Inicio | Portfolio

Software

Servicios

Descarga Rough Profiler

Últimos proyectos

En esta sección podrás encontrar información e imágenes sobre algunos de los proyectos más interesantes en los que he participado y desarrollado, tanto como responsable, consultor o técnico especializado.

 

Comunicación sobre infrarrojo cercano y multiespectral en el arte rupestre

Domingo, 16 de Noviembre de 2014 00:00

Leer más...Este mes de noviembre pude participar en el congreso COTARQ (Congreso Internacional Sobre Otras Arqueologías) organizado por la Universidad Rey Juan Carlos en el campus de Vicálvaro (Madrid)

Leer más:

   

Proyecto 4D documentación de arte rupestre: ampliación

Viernes, 31 de Octubre de 2014 00:00

Leer más...Seguimos trabajando e investigando entorno al proyecto 4D, con el fin de realizar una documentación gráfica de sitios con arte rupestre precisa y cotejable en el tiempo.

Ampliamos la documentación a los abrigos del Prado del Tonero y el Torcal de las Bojadillas en el término de Nerpio.

Leer más:

   

Proyecto MoV-Art, análisis y diagnosis del arte rupestre

Martes, 23 de Septiembre de 2014 00:00

Leer más...El proyecto de Monitorización y Valoración del Estado de Conservación de sitios con arte rupestre fue llevado a cabo en los yacimientos de Selva Pascuala (Villar del Humo), Cuerva del Tío Modesto (Henarejos), y Prado del Tornero y Torcal de las Bojadillas (Nerpio) y es desarrollado en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de Cuenca con el apoyo de la Dirección General de Cultura.

Leer más:

   

Trabajos de documentación del arte rupestre en la Valltorta

Miércoles, 03 de Septiembre de 2014 00:00

Leer más...Los trabajos de documentación gráfica del arte rupestre del barranco del la Valltorta en particular en los abrigos de la Cova dels Cavalls y el abrigo de Mas d´en Josep. Son fruto de las metolodogías de documentación desarroadas durante el proyecto 4D arte rupestre.

Leer más:

   

Curso de formación a profesorado en Gestión del Color

Lunes, 14 de Julio de 2014 00:00

Leer más...Recién acabado mi primer curso impartido como formación a profesorado de la Comunidad de Madrid bajo el título “Gestión del color en proyectos de digitalización y artes finales”, el cual abarcó   todos los flujos de trabajo relativos a la gestión del color en artes gráficas, desde la captura fotográfica, la impresión certificada pasando por la calibración de monitores.

Leer más:

   

Curso en documentación del patrimonio ESCRBC de Madrid

Sábado, 29 de Marzo de 2014 00:00

Leer más...Este mes he tenido la oportunidad de impartir el curso “La gestión del color en la digitalización y documentación del patrimonio” en la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid.

Leer más:

   

Participación en la 15 Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo

Jueves, 27 de Febrero de 2014 00:00

Leer más...Participo junto a Esther Mora de la empresa SGS en la 15 Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo organizado por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Leer más:

   

Página 5 de 6

x-rite Professional LED Lighting, DSLR Support and Accessories for Photo and Video BabelColor asociacion española de imagen cientifica y forense